01 noviembre 2011

NOMINADOS AL 1ER CONCURSO DE BLOGS Y WEBS PILEÑAS

Hoy hemos desayunado con una noticia que nos ha ilusionado mucho: ¡Nos han nominado para el 1er concurso de blogs y webs pileñas!. Desde aquí gracias al promotor de tal idea (supongo que no tenía puestas las gafas), pues ha hecho que sonría.

Este blog, que nació hace poco como hermano pequeño de otro proyecto que nos ilusiona y nos apasiona que no es otro que divertir a los más pequeños, tiene ya mucha gente que como tú ha llegado a este punto de encuentro. Y resulta que alguien lo ha visto y ha considerado digno de incluirlo en una lista de webs, todas con mucha calidad, y merecedoras de este premio quizás más que nosotros. Para nosotros es un honor compartir espacio con ellos.

No obstante, si os gusta esta locura que es este blog, me gustaría que votarais por él en la siguiente dirección: www.pilas.es. Las webs están en orden alfabético, por lo que Club Caracol queda más o menos por la mitad. Si ganamos, ¡ya sería la repera! (omito la palabra leche por considerarla un poco malsonante). Ya se me ocurrirá algo para celebrarlo.

En fin, gracias a todos los que nos leeis y no marcáis como spam nuestra suscripción y gracias gracias a los que además nos voten.

Saludos.

Manuel García.
Webmaster de Club Caracol.





Si te ha gustado, puedes suscribirte y recibir las novedades.
¿Qué es RSS Feed?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...